Olvidé mi contraseña de email

Si haz olvidado la contraseña para acceder a alguna de tus cuentas de email, la misma no se puede recuperar porque se almacena encriptada (MD5).

Por lo tanto el procedimiento para poder volver a acceder a tu cuenta de email cuya contraseña olvidaste, será resetear la contraseña y crear una nueva.

Accede al cpanel de tu sitio > desde el recuadro Correo haz click en "Cuentas de Email" > luego, debes buscar Cuentas Actuales.

Desde la fila de la cuenta de email de la que quieres cambiar la contraseña y la columna Funciones haz click en el ícono "Contraseña"


(imagen 4)

En "Cambiar la Configuración de las Cuentas de Correo" debes completar los campos que se indican en la siguiente imagen y hacer click en el botón "Cambiar"


(imagen 5)

Cuando la contraseña se modifique cargará una interfaz en donde dirá: "Configuraciones de Cuenta Cambiadas, La cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. fue modificado con éxito."

Ahora debes cambiar la contraseña en la configuración de tu correo POP3 (Ej. Outlook Express), o utilizar tu nueva contraseña cuando accedas a tus correos vía webmail.