Cómo renovar un dominio .com.ar

En esta guía se explicará paso a paso cómo realizar la renovación de tu dominio en nic.ar.

Para comenzar debes ir a Nic.Ar, una vez en este sitio debes hacer clic en "Renovar dominio" (ver siguiente imagen).

Cuando carga la sección de renovación verás una pantalla como muestra la siguiente imagen. En este paso deberás completar los siguientes campos:

- Ingrese el e-mail de la entidad registrante o la persona responsable o el contacto técnico del dominio: debes colocar el email con el que te registraste en nic.ar

- Ingrese el nombre del dominio (máximo 19 caracteres) y luego seleccione el tipo de subdominio: aquí coloca el nombre del dominio a renovar sin ".com.ar" ya que esto lo seleccionarás desde el desplegable (ver siguiente imagen).

Si ingresas mal el email o no recuerdas cuál es, te saldrá un error (ver siguiente imagen) y sin este dato no podrás continuar, te recomendamos que en caso de no recordarlo inicies el trámite que se indica en: http://www.nic.ar/faq3.html

Si el email ingresado es el correcto/está autorizado para renovar, serás redireccionado a "Confirmar la renovación" (ver siguiente imagen), desde esta sección verifica que estás renovando el dominio con los datos correctos, luego ingresa el código de verificación* correctamente y haz clic en el botón "confirmar".


(*) el código de verificación variará siempre, en esta imagen es sólo un ejemplo.

Luego de "confirmar" serás redireccionado a la pantalla con el mensaje de que se ha enviado la solicitud de renovación... mira la siguiente imagen:

 

Puedes solicitarnos la gestión de renovación de tu dominio

Si deseas solicitar la gestión "renovación de dominio" puedes contratar desde aquí. También puedes solicitar la gestión de registro, transferencia. Para otros tipos de trámites puedes Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..