Somos una Agencia Digital de S.C de Bariloche - Argentina, creada en 2003.

Trabajamos para que nuestros clientes vendan más, explotando sus oportunidades del mundo online. Lo hacemos a través de planes de marketing utilizando los medios de mayor alcance: Google, Facebook y Microsoft. Somos Partner oficial de Google en nuestra ciudad.

Con una visión global, entendemos que la promoción no es suficiente, por ello además: 1) implementamos e impulsamos la adopción de nuevas tecnologías que permitan gestionar el ciclo comercial completo, 2) incorporamos el creciente uso de indicadores clave para la toma de decisiones, 3) involucramos a las personas de cada empresa cliente para que participen activamente en la transformación digital del negocio. 

Estamos convencidos que este combo ideal genera sinergias y fomenta una inteligencia de negocios con múltiples virtudes: incrementa notablemente la visibilidad de la empresa y sus productos, permite optimizar procesos de marketing o ventas casi en tiempo real, reasigna eficientemente el presupuesto publicitario en función de sus resultados, reduce costos de promoción y comercialización, mejora la fidelización de clientes,  e impacta positivamente en la productividad de la fuerza de ventas.

En DDW brindamos soluciones integrales para lograr estos objetivos, pero también a través de nuestros servicios individuales resolvemos problemas específicos.

 

 

Por qué elegirnos

Razón
En detalle...
Más experiencia
Nuestra agencia nació en el año 2003. Hoy ya tenemos 15 años de experiencia en proyectos de Marketing digital, y somos profesionales calificados, que de manera permanente seguimos capacitándonos.
Enfoque en Resultados
La publicidad online debe ser rentable y sostenible, puesto que su principal ventaja es que sus resultados son medibles, hacemos seguimiento permanente con controles estadísticos, para lograr que las campañas sean convenientes para el cliente, y nos garantice un trabajo duradero a nosotros
Calidad de Servicio
Respetamos estándares de calidad en cada trabajo y con cada proceso, somos proactivos y ejecutivos. Brindamos además una asistencia permanente y nos comprometemos a cumplir plazos con fechas concretas
Visión Global
Cada proyecto es encarado con un enfoque estratégico, cuya visión global luego desciende a los niveles más inferiores (los detalles!). Siempre ponderamos tanto los riesgos como las probabilidades de éxito.
Confianza y Transparencia
Estamos convencidos que la honestidad, genera las mejores relaciones. Somos 100% transparentes, y el cliente puede conocer cada detalle de nuestros procedimientos. 
Partners de Google
Obtuvimos la Insignia de Google Partners, otorgado a Agencias que destacan en el uso de productos Google, que cuentan con profesionales certificados, siguen las mejores prácticas, y mantienen satisfechos a sus clientes
Siempre actualizados
Nos actualizamos permanentemente: El mundo tecnológico evoluciona muy rápido, en poco tiempo las tecnologías web quedan obsoletas. Utilizamos las más modernas tecnologías y proveedores de vanguardia. Hacemos fuerte hincapié en la automatización
Clientes satisfechos
Le damos valor al trato humano y personalizado, logrando empatía y confianza con nuestros clientes. Por ello logramos un alto grado de satisfacción, nuestros clientes saben que nos preocupamos por sus proyectos como si fuesen nuestros.

 

Nuestras Soluciones publicitarias y tecnológicas

 A lo largo de nuestros 15 años de trayectoria, hemos buscado las mejores plataformas tecnológicas y servicios web que permitan gestionar eficientemente toda la promoción, marketing, y ventas en mundo online (que cubran los requerimientos más importantes, que resuelvan los problemas más comunes, que automaticen tareas, que no sean onerosas para el cliente, que sean de sencillo uso por parte de sus usuarios, que tengan una adopción adictiva, etc), permitiendo ahorrar tiempo y dinero, e incrementando la productividad.

Hemos encontrado la tecnología ideal para cada requerimiento, pero nuestro mayor desafío ha sido integrar cada aplicación en un todo para lograr una "maquinaria de marketing y venta online", lo más completa y eficiente posible, adaptada a cada cliente y tipo de negocio.

Solución
En detalle...
Google Adwords
Es el programa publicitario de Google. El buscador recibe el 95% de las consultas de búsqueda que hacen los internautas en buscadores en Argentina, y además tiene una extensa red publicitaria de gran audiencia en medios propios (Youtube, Gmail, Maps, etc) y en su red de asociados compuesta por miles de sitios web de contenidos (diarios, portales, medios especializados). Sin duda es la red publicitaria de mayor alcance en el país
Facebook
Facebook es la red social de mayor penetración y uso en Argentina, actualmente tiene unos 22 millones de usuarios activos en el país. Su red publicitaria permite alcanzar audiencias segmentadas con un alto grado de precisión ya que es posible seleccionar criterios muy específicos de comportamiento, intereses, estilos de vida, rasgos sociales, culturales, y socio/geo/demográficos. Permite además el seguimiento de usuarios que demostraron interés en ciertos productos o servicios (re-targeting)
Wordpress y Joomla
Son los sistemas para la creación y administración de sitios web, líderes a nivel mundial. Permiten crear sitios de múltiples funcionalidades y además son extensibles (pueden agregar funcionalidad o reconfigurar sin rehacer todo desde cero, cuando surgen los inevitables cambios de requerimientos del cliente). El dinamismo y la flexibilidad con que se actualizan estas tecnologías, y por contar con las comunidades de desarrollo de software libre más grandes del mundo, las ubican entre las más elegidas por los desarrolladores o diseñadores web profesionales. En DDW nos especializamos en la implementación, creación, optimización y mantenimiento de sitios web con Wordpress y Joomla!
Hostdime y Cpanel
Hostdime es nuestro proveedor de servicios de hosting con servidores dedicados. Luego de años de probar diferentes proveedores hemos elegido esta empresa principalmente por su rápido soporte, y porque sus servidores minimizan fallas (técnicas y de seguridad), ofreciendo una garantía de UPTIME del 99%. Esto nos da la seguridad que los servicios web de nuestros clientes estarán operativos y funcionando óptimamente el mayor tiempo posible. Asimismo Cpanel es el panel de control lider de servicios en servidor web, que nos permite administrar individualmente cada espacio web de nuestros clientes, de manera rápida, ágil, sencilla, y sin depender de terceros
Hubspot
Hubspot es una herramienta completa para la automatización de inbound marketing, posee módulos de CRM (gestión de clientes), gestión de ventas, y gestión de marketing, todo integrado en una única plataforma, que hace sencilla la tarea de promocionar, recepcionar potenciales clientes, hacer seguimiento de prospectos y propuestas, impulsar ventas, y evaluar el rendimiento en general de toda la maquinaria de marketing digital. Se integra con el sitio web, el correo electrónico, y el teléfono, lo que permite una administración centralizada de contactos comerciales y clientes, como los flujos de trabajo en el pipeline de ventas.
Woocommerce
Woocommerce es una plataforma de e-commerce que funciona con Wordpress, permite crear y administrar sitios web con venta online, integrado con plataformas de pagos, operadores logísticos, y otros webservices. Es súmamente versátil porque permite vender productos de muy diferentes especificaciones. Brinda además la posibilidad de realizar múltiples configuraciones que se adaptan mejor a la mayoría de las reglas de negocios existentes. Woocommerce no solo sirve para la venta de productos físicos sino también para vender servicios que requieren disponibilidad y reserva (por ej. servicios de turismo), entre otros.
Google Suite
GSuite es la plataforma ofimática de Google que funciona en la nube. Incluye Gmail, Calendar, Docs, Drive, y Hangouts) Su mayor ventaja es que gestiona el correo electrónico corporativo con alta exigencia, soporta un uso intensivo y extremo brindando las más altas prestaciones y eficiencia del mercado: gran capacidad de almacenamiento, volumen elevado de uso, control de spam y control de fuga de información, entre otras prestaciones. La red computacional distribuida de Google permite balancear las recargas y saturaciones propias de cualquier servicio con alto tráfico, lo que hace que los correos electrónicos lleguen más rápido, las interfases sean veloces, y la pérdida de datos sea casi nula.
Mailchimp y Surveymonkey
Mailchimp es una plataforma de email marketing, permite administrar eficientemente las listas de contactos, enviar newsletters, automatizar tareas, y evaluar el rendimiento de la mensajería con un moderno panel estadístico. Servimonkey sirve para generar y administrar encuestas online, muy útiles para realizar estudios de mercado, o para evaluar la satisfacción de clientes, entre otras.
Google Analytics
Google Analytics es la herramienta de monitoreo de tráfico web más popular del mercado. Sirve para analizar todo lo que pasa en un sitio web, saber lo que funciona, lo que falla, lo que genera negocio, lo que no despierta interés, etc. Permanentemente se actualiza a las últimas técnicas disponibles de seguimiento y posee una versión gratuita. Sin dudas es nuestra herramienta perfecta que nos marca el rumbo, y nuestro accionar mes a mes, en cada proyecto de cliente.
Jivochat
Jivochat es un chat que se integra en sitios web. Es una herramienta muy útil para la venta proactiva, es decir para "aprovechar" los visitantes de tu sitio web, e intentar "venderles" tu producto o servicio en tiempo real. Los vendedores pueden usarlo desde la PC, tablet, laptop o smartphone.

 

Nuestras Tecnologías y Servicios Web

google adwords - programa publicitario online lider mundial
facebook ads  - programa publicitario online lider mundial
yahoo bing  - red publicitaria de Microsoft con gran alcance de audiencias online
joomla - plataforma gestor de contenidos para sitios web
wordpress - plataforma lider de gestion y publicacion de contenidos web
cpanel - software lider de gestion de servicios en servidores web comerciales para cuentas individuales
hubspot - plataforma de automatizacion y gestion de mkt online y administracion de ventas / CRM, es una excelente herramienta de venta online y fidelizacion de clientes
woocommerce - plataforma de comercio electronico - funciona con wordpress
google suite - solucion ofimatica y colaborativa de google: email, calendario, planillas de calculo, y comunicacion entre grupos de trabajo
mailchimp - plataforma lider de gestion de email marketing
surveymonkey - plataforma lider de encuestas online
hostdime - nuestro proveedor de servidores dedicados
postedin - plataforma de generacion de contenidos
jivochat - plataforma para chat en sitios web - excelente herramienta de ventas online
google analytics - plataforma de monitoreo y analitica web