"Engagement" es un término muy usado en la literatura actual sobre los medios online de comunicación. Más allá de su traducción literal (engagement = compromiso), se refiere a la atención, el interés, y las acciones con que las personas reaccionan ante los contenidos publicados en sitios web, como blogs, redes sociales, y portales de noticias.

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Una de las tareas más omitidas al desarrollar y publicar sitios web corporativos es identificar el público objetivo para generar contenidos adaptados a ellos.

Como resultado de esta omisión, surgen sitios web que no saben comunicar, que no transmiten cláramente sus propósitos o intenciones, y que por ende no pueden ni podrán cumplir sus objetivos, si es que los tienen.

No cometas el mismo error. Conocer y comprender quiénes serán los destinatarios de tus mensajes y tus propuestas es comenzar a entender cómo debes hablarles y dirigirte hacia ellos, desde tu propio sitio web, o desde cualquier medio online.

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Lo más difícil de tener y mantener un blog corporativo es producir contenidos originales, útiles y actualizados, a un ritmo más o menos constante. Nunca hay tiempo para postear, para redactar, para decidir sobre qué temas escribir, etc.

Esta falta de inspiración y motivación es la que a muchos hace caer en la tentación de copiar y pegar contenidos de otros, o re-escribir notas de terceros. En mi opinión limitarse a expresar ideas ajenas con otras palabras impide construir una identidad propia a través de los contenidos.

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Hoy quiero hacerte llegar 5 reglas que rigen las campañas de Marketing Online que planificamos y ejecutamos en DDW.

No se trata de un método de Marketing Online sino de una serie de consejos sobre qué debes o qué no debes hacer para lograr un éxito aceptable. Si los llevas a la práctica comprobarás vos mismo resultados exitosos (viables y alcanzables según tus recursos y posibilidades, por supuesto!)

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